Los audífonos más modernos analizan el sonido del entorno, su tecnología está en constante desarrollo y cada vez es más avanzada. Los audífonos modernos son pequeños ordenadores de alta tecnología, que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y más natural reproducción de la audición humana.

Este progreso permite un aumento del número de sofisticadas características que se incorporan al audífono, y proporcionan una mejor reproducción de sonido. La capacidad de adaptar estos aparatos a las demandas individuales en cuanto al entorno cotidiano del usuario o el tipo de pérdida de audición mejora constantemente.

Los audífonos digitales modernos más avanzados analizan continuamente los sonidos del entorno y seleccionan automáticamente entre los programas incorporados, el modo más apropiado para cada situación específica.

El audífono va ajustando constantemente la reproducción de sonido completa para proporcionar la mejor audición posible.

Antes de comprar tus audífonos busca asesoramiento de calidad y profesional, estos aparatos sanitarios pueden durar muchos años, hay que hacer un mantenimiento y un seguimiento de los mismos. Cualquier duda podemos resolverla en nuestro centro auditivo, consulta tus dudas sin compromiso.

Audioactiva cuenta con un taller propio para la revisión y reparación de su audífono.