Audífonos Digitales Valencia

Somos pioneros en Valencia en tecnología punta adaptada al audífono.

Para corregir un problema auditivo hoy en día existen audífonos simples, eficaces y modernos. Estas ayudas representan una solución a una debilidad orgánica al igual que unas gafas palían los efectos de la vista.” En Audioactiva somos mucho más que una tienda de venta de audífonos, por eso trabajamos todas las marcas del mercado para poder ofrecer la mejor solución adaptada a sus necesidades. Aparatos para sordos Valencia.

Audioactiva colabora con especialistas en Audiología, otorrinolaringólogos, además de disponer del apoyo tecnológico de las mejores fábricas y marcas de audífonos, laboratorios de investigación que desde hace años trabajan en distintos países europeos para la prevención de un mal cada vez mayor como es la pérdida auditiva por causas ambientales.

Tenemos la tienda de audífonos centro, audifonos valencia. Un centro audiólogos de calidad.

Disponemos de taller propio para llevar a cabo todos los procesos necesarios sin necesidad de intermediarios, si necesitas unos audífonos no dudes en contactar con nosotros te asesoramos sin compromiso. Si tus audífonos no funcionan como tu quieres llámanos, reparamos y vendemos audífonos para toda Valencia.

Nuestra forma de trabajo: excelencia, profesionalidad y apoyo personal.

Seguimos las últimas novedades, visitando anualmente las principales convenciones internacionales, exposiciones y trabajamos con todas las marcas de audífonos. Toda esta experiencia nos permite ofrecerle el mejor producto del mercado con un precio sin competencia.

El audífono es un circuíto electrónico diseñado para amplificar la señal acústica de forma que los sonidos sean audibles para el usuario. Estos aparatos están electrónicamente formados por varios componentes encargados de la recepción, procesamiento y emisión de la señal acústica al interior del oído.

Audífonos Digitales Valencia

c Pintor Benedito nº 5

Valencia 46007

96 135 45 63

626 763 983

audioactiva@audioactiva.es

5 AÑOS DE SERVICIO Y DE ASISTENCIA

Después de comprar un audífono le ofrecemos además de la garantía habitual del fabricante, hasta 5 años de garantia y servicio.

Durante este período:

  • Te ayudamos sin costo alguno . Si es necesario nos desplazamos a su casa!
  • Revisamos su audición y la calidad de funcionamiento de sus audífonos gratuitamente.

Audífonos Digitales Valencia

Comparte