Audífonos en Valencia

Le ofrecemos revisión auditiva completa gratuita. Estamos ubicados en la ciudad de Valencia. Somos un centro auditivo de referencia por la alta calidad de nuestros productos y servicios. Tenemos un completo equipo de profesionales con experiencia a su servicio.

Operamos bajo el criterio de la ética profesional y la calidad integral, además de contribuir activamente en el desarrollo de la audiología.

Nuestro principal objetivo es dar una respuesta a la creciente demanda del sector en Valencia.

Según las últimas estadísticas se afirma que la mayoría de los hipoacúsicos no llevan audífonos debido, en muchos casos, a una falta de información y de un buen servicio cerca de su hogar. Audífonos en Valencia.

Nuestros audioprotesistas realizaran la revisión auditiva que necesita o las pruebas auditivas pertinentes que verificarán la buena salud auditiva del paciente o, en caso contrario, permitirán detectar posibles pérdidas de audición o hipoacusia; en ese caso le aconsejarán sobre el tipo de audífonos y ayudas auditivas existentes en el mercado. Además, se informará de los precios de los audífonos para que sepa, desde el principio, qué presupuesto necesita. Audífonos en Valencia.

Con la audiometría obtendrá resultados fiables que le ayudarán a conseguir los audífonos más adecuados para usted en nuestros centros auditivos, donde nuestros audioprotesistas le asesorarán y apoyarán durante todo el proceso.

Comparte