Audífonos invisibles

Un mundo del lujo discreto de los audífonos invisibles. Un mundo donde la calidad y el refinamiento son lo más importante. Un mundo donde la innovación es perfeccionada en forma de arte. Un mundo donde la tecnología satisface la individualidad. Un audífono diseñado para que su pérdida auditiva sea invisible.

Por lo tanto, tiene un montón de opciones a tu disposición cuando se trata de audífonos invisibles, aunque algunos pueden ser mejores que otros, dependiendo de tu pérdida auditiva y de la fisonomía de tu oreja. Comenta tus preferencias, prioridades y estilos de vida con especialista de audición y elabora una lista de los pros y los contras respecto a lo que es importante para ti.

Por ejemplo, si la comodidad automatizada es una prioridad, probablemente deberías elegir un BTE en un color discreto. Debido a su envoltura más grande, los diseñadores pueden encajar más características automatizadas en un BTE que en un CIC.

Si el sonido natural es clave para ti, entonces los audífonos con tecnología de “oído abierto” te ofrecerán los resultados que estás buscando.

Todos estos tipos de audífonos son pequeños y discretos, independientemente del que elijas. Asegúrate de que tu médico repase contigo todas las opciones y recuerda que la mayoría de las compras de audífonos tienen un período de prueba de al menos 30 días. Utiliza los audífonos estos 30 días con tanta prudencia como te sea posible para asegurarte de que el aparato te va a satisfacer en los próximos años.

La última cosa que queremos para la pérdida auditiva es una solución incómoda y poco natural, ya que vas a tener que utilizar el audífono durante todo el día y todos los días.

audifonos invisibles
Comparte