Existe un protector auditivo específico para sus necesidades.

Disponemos de:

  • Filtros lineales para músicos, donde la atenuación es la misma para todas las frecuencias.
  • Filtros industriales que reducen los niveles dañinos para nuestro oído, permitiendo el paso de frecuencias del habla ó señales acústicas, para poder mantener una conversación u oír una señal de alarma.
  • Filtros acústicos para tapones de baño, impidiendo el paso del agua pero permitiendo el paso del sonido.
  • Filtros para cazadores, para ruidos de naturaleza impulsiva como disparos.
  • Filtros para dormir.

Disponemos de un filtro específico para sus necesidades, pídenos asesoramiento.

Tapones antirruido para músicos:

El oído es el sentido más apreciado por los músicos. Debido a la continua exposición a altos niveles acústicos recibida por muchos músicos, están aumentando los casos de enfermedad profesional en este sector. Protege tus oídos con protectores personalizados.

Disponemos de filtros específicos con curvas de atenuación adecuadas a tu actividad. Los filtros para músicos ofrecen una atenuación muy lineal para todas las frecuencias, permitiendo al usuario percibir el sonido sin modificación frecuencial, solo de volumen.

Filtros para músicos

Tapones antirruido de uso industrial:

Filtros para uso industrial

Si estás expuesto a más de 85 dB en tu lugar de trabajo u ocio, protégete, la prevención es básica para evitar pérdida de audición.

Este tipo de tapones produce una atenuación selectiva del ruido, evitando así los posibles daños producidos por el ruido en tu audición. Te permitirán mantener una conversación así como escuchar señales acústicas y pueden utilizarse simultáneamente con otros equipos de protección individual como gafas, máscara, casco… Existen diferentes curvas de atenuación específicas para cada actividad, solicita consejo y déjate asesorar según tu ambiente acústico de trabajo.

Protectores antirruido:

También disponemos de protectores auditivos universales para todas las edades.

Tapones de baño:

Tapones de baño

Para no sufrir molestas infecciones debemos evitar la entrada de agua en nuestros oídos. Si quieres prevenir posibles problemas en el futuro o has sufrido intervenciones quirúrgicas en tus oídos, debes tener unos tapones de baño a medida y olvidarte de los siempre molestos tapones universales (fabricados en cera, goma, espuma…)

c Pintor Benedito nº 5

Valencia 46007

96 135 45 63

626 763 983

audioactiva@audioactiva.es

5 AÑOS DE SERVICIO Y DE ASISTENCIA

Después de comprar un audífono le ofrecemos además de la garantía habitual del fabricante, hasta 5 años de garantia y servicio.

Durante este período:

  • Te ayudamos sin costo alguno . Si es necesario nos desplazamos a su casa!
  • Revisamos su audición y la calidad de funcionamiento de sus audífonos gratuitamente.

Protectores Auditivos Valencia

Comparte