Moisés Simón Civera tiene más de 25 años de experiencia como especialista en audición. Decide establecerse como un profesional de la salud auditiva independiente en prótesis auditivas Valencia.

Moisés Simón cuenta con un reconocido prestigio en el sector.

Nuestra forma de trabajo: excelencia, profesionalidad y apoyo personal.

Seguimos las últimas novedades, visitando anualmente las principales convenciones internacionales, exposiciones y trabajamos con todas las marcas de audífonos. Toda esta experiencia nos permite ofrecerle el mejor producto del mercado con un precio sin competencia.

Tenemos una buena relación con los otorrinolaringólogos, logopedas y asociaciones.

Puede contactar con nosotros y recibirá la mejor orientación para solucionar sus problemas de audición.

¿Obtener más información o concertar una cita?

No dude en contactar con nosotros para prótesis auditivas Valencia

c Pintor Benedito nº 5

Valencia 46007

96 135 45 63

626 763 983

audioactiva@audioactiva.es

5 AÑOS DE SERVICIO Y DE ASISTENCIA

Después de comprar un audífono le ofrecemos además de la garantía habitual del fabricante, hasta 5 años de garantia y servicio.

Durante este período:

  • Te ayudamos sin costo alguno . Si es necesario nos desplazamos a su casa!
  • Revisamos su audición y la calidad de funcionamiento de sus audífonos gratuitamente.

Como consecuencia de los diferentes grados de pérdidas auditivas que pueden producirse, existen diferentes tipos de prótesis auditivas con unas determinadas características.

Estas prótesis auditivas, también conocidas como audífonos, variarán en función de cada persona en particular, con el fin de adaptarse mejor a ellos y lograr el máximo beneficio a la hora de llevar a cabo una rehabilitación auditiva específica.

Así, las prótesis auditivas Valencia podrían beneficiar al niño en aquellos casos de deficiencia auditiva donde el tratamiento no pudiera ser médico o quirúrgico, como pueden ser las hipoacusias de transmisión y la gran mayoría de las hipoacusias neurosensoriales.

Características de las prótesis auditivas

Los audífonos han experimentado una enorme evolución a lo largo del tiempo, ya que se ha pasado de los primeros audífonos analógicos al audífono digital, pasando por el audífono analógico programable por programador digital.

Todo audífono tiene unas caracterísitcas eléctricas y acústicas determinadas (ganancia de audición, consumo y duración de la pila, dispositivo de entrada del audio…), así como una serie de ajustes de cara a lograr el mayor resultado óptimo posible.

El audífono digital, el más actual y moderno, funciona de la siguiente manera: capta la señal acústica por medio del micrófono y la convierte en una señal eléctrica. Después, las diferentes frecuencias se van filtrando (dejando pasar las frecuencias del habla) y la convierte en una señal digital.

Esta señal digital se procesa en la unidad central del audífono y es en el auricular o en el vibrador donde se convierte finalmente esta señal en sonido o en vibración respectivamente.

También se deben tener en cuenta una serie de factores que nos orientarán a la hora de decidirnos por un tipo u otro de adaptación protésica. Estos parámetros son:

  • Edad: una pérdida auditiva en la infancia es crítica y es necesaria su rehabilitación lo más rápido posible. No debemos olvidar que en las etapas tempranas es cuando se adquiere el lenguaje, siendo importantísimo proporcionar al pequeño con deficiencia auditiva una correcta amplificación de los sonidos que recibe del entorno (en especial los sonidos del habla).
  • Tipo de pérdida auditiva : las actuales pruebas para diagnosticar deficiencias auditivas permiten adaptar prótesis durante los primeros seis meses de vida. De este modo podremos averiguar si la pérdida afecta a uno o a los dos oídos, así como qué parte del oído se ve afectada.
  • Grado de pérdida auditiva: este parámetro también determinará cuándo se deberá realizar una adaptación protésica.

Prótesis auditivas Valencia

Comparte