Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

Moisés Simón Civera lidera desde hace más de 25 años un grupo de especialistas con experiencia en audición.

Nuestra forma de trabajo: excelencia, profesionalidad y apoyo personal.

Seguimos las últimas novedades, visitando anualmente las principales convenciones internacionales, exposiciones y trabajamos con todas las marcas de audífonos. Toda esta experiencia nos permite ofrecerle el mejor producto del mercado con un precio sin competencia.

Tenemos una buena relación con los otorrinolaringólogos, logopedas y asociaciones.

Tenemos los mejores productos que más se adaptan a la situación de cada persona. Ofreciendo la solución que necesita.

Puede contactar con nosotros y recibirá la mejor orientación para solucionar sus problemas de audición.

¿Obtener más información o concertar una cita?

Pregunte por las promociones que tenemos actualmente.PIDA CITA

CLÍNICA

5 AÑOS DE SERVICIO Y DE ASISTENCIA

Después de comprar un audífono le ofrecemos además de la garantía habitual del fabricante, hasta 5 años de garantia y servicio.

Durante este período:

  • Te ayudamos sin costo alguno . Si es necesario nos desplazamos a su casa!
  • Revisamos su audición y la calidad de funcionamiento de sus audífonos gratuitamente.

CENTRO AUTORIZADO PHONAK

PIDA CITA

ACTUALIDAD

LA PÉRDIDA AUDITIVA POR EDAD, RELACIONADA CON LA DEPRESIÓN EN LA MADUREZEL 17% DE LOS ESTADOUNIDENSES AFIRMA VIVIR CON PROBLEMAS DE AUDICIÓNEL 10% DEL TOTAL DE LA POBLACIÓN FRANCESA AFIRMA TENER PÉRDIDA AUDITIVALA ATENCIÓN PLENA PUEDE AYUDAR CONTRA EL TINNITUSPREDOMINIO DE LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN EN LA INDUSTRIA MADERERA Y FORESTALEL USO DE AUDÍFONOS, CADA VEZ MÁS EXTENDIDO ENTRE LOS EUROPEOSLA PÉRDIDA DE AUDICIÓN EN DISTINTOS PAÍSESUNO DE CADA SEIS SUFRE PÉRDIDA DE AUDICIÓNLA PÉRDIDA DE AUDICIÓN PROVOCA CAMBIOS EN EL CEREBROUNA DE CADA TRES PERSONAS DE 65 AÑOS O MAYOR TIENE PÉRDIDA DE AUDICIÓN RELACIONADA CON LA EDADLA VIDA MODERNA ES RUIDOSAUN DESCUBRIMIENTO INDICA LA CAUSA DE LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN PROGRESIVALOS AURICULARES PROVOCAN PÉRDIDA DE AUDICIÓN EN JÓVENESEL ESTADO DE SALUD GENERAL INFLUYE EN LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN EN PERSONAS MAYORESAUDIOACTIVA ACREDITADA COMO CENTRO AUTORIZADO OFICIAL DE PHONAKLOS PACIENTES CON ARTRITIS REUMATOIDE TIENEN UN ALTO RIESGO DE PADECER DISCAPACIDAD AUDITIVAREPORTAJE DE LEVANTETV A AUDIOACTIVAEL GERENTE DE AUDIOACTIVA OFRECE LOS MEJORES CONSEJOS SOBRE SALUD AUDITIVA EN CV RADIOLA MAYORÍA DE LAS PERSONAS CON PÉRDIDA AUDITIVA TARDAN POCO EN ADQUIRIR AUDÍFONOSLA EXPOSICIÓN COMBINADA A RESINAS EPÓXICAS ADHESIVAS Y A RUIDO AUMENTA EL RIESGO DE PÉRDIDA DE AUDICIÓNPÉRDIDA AUDITIVA SIN DIAGNOSTICAR EN PERSONAS MAYORES AUMENTA EL RIESGO DE AISLAMIENTO SOCIALLA SALUD CARDIOVASCULAR AFECTA A LA AUDICIÓNLA MÚSICA ELEVADA EN LOS CENTROS DE FITNESS PUEDEN CONDUCIR A LA PÉRDIDA DE AUDICIÓNCAUSAS DEL TINNITUSOMS: EL 60% DE LAS PÉRDIDAS AUDITIVAS EN LOS NIÑOS SE PUEDE PREVENIRFUMAR PUEDE CAUSAR PÉRDIDA DE LA AUDICIÓNPRUEBA DE AUDICIÓNLAS CAUSAS DE LA PÉRDIDA DE AUDICIÓNLA PÉRDIDA DE AUDICIÓN EN LOS NIÑOSEL 16 POR CIENTO DE EUROPEOS ADULTOS SUFRE UNA PÉRDIDA DE AUDICIÓNLA APNEA DEL SUEÑO PUEDE CAUSAR PÉRDIDA DE AUDICIÓNLA DETECCIÓN TEMPRANA DE LA PÉRDIDA AUDITIVA EN NIÑOS MEJORA SU DESARROLLOLOS USUARIOS DE AUDÍFONOS EXPERIMENTAN MEJORAS EN SU CALIDAD DE VIDAPROTECTORES ANTI RONQUIDO Y TAPONES

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escuha