fbpx

Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

Cuatro opciones de conectividad Phonak que facilitan la socialización.

Las conexiones sociales son un salvavidas para nuestros clientes. Les permiten vincularse con aquellos que aman con locura y aquellos con quienes comparten historias. La creciente evidencia muestra que tener vínculos sociales de apoyo está relacionado con mejores resultados de salud, incluyendo:

  • Mayor esperanza de vida
  • Mejor salud física
  • Mejor salud mental
  • Mejor salud cognitiva y emocional

¿Qué tiene que ver esto con la conectividad? Pues bien, la pandemia del COVID-19 ha cambiado drásticamente la forma en que nos conectamos socialmente. Ha llevado a una mayor dependencia de la comunicación digital para mantenerse conectado.

Y este cambio ha impactado más que a la población de los Millennials. Los adultos mayores están adoptando la tecnología y encontrando formas virtuales de conectarse, comprar y estar activos. Una encuesta encontró que el 20% de los adultos, de 50 años o más, han tenido una fiesta virtual o reunión social con amigos y familiares.Todo el mundo parece estar conectándose en línea todos los días en estos días.

Este cambio a las interacciones virtuales significa que tener opciones de conectividad perfectas es más importante hoy que nunca.

Opciones de conectividad perfectas

Los audífonos Phonak Paradise se conectan directamente a más dispositivos que cualquier otro audífono, lo que brinda a los usuarios de audífonos conectividad universal sin limitaciones. La capacidad de conectarse a casi cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes y portátiles digitales, abre la puerta a la transmisión de videollamadas, música y muchas actividades más.

Las videollamadas con amigos y familiares son ahora parte de mi rutina mensual. Junto con las señales visuales y la capacidad de transmitir a mi audífono me permite participar y disfrutar de los momentos.

4 opciones de conectividad Phonak que ayudan a fortalecer mis lazos sociales

1. La transmisión de llamadas telefónicas manos libres o videollamadas me permite chatear con mis seres queridos mientras sal a caminar o cocinar en la cocina.

Disfruto dando paseos, ya que ayuda a mejorar mi día. Durante este tiempo, le pregunto a mi padre si le gustaría ‘dar un paseo conmigo’. El, por supuesto, todavía vive a miles de kilómetros de distancia, pero usamos el tiempo para ponernos al día y nos damos un recorrido virtual por nuestros vecindarios.

Antonio Pérez.

2. Usar el conector de TV significa que puedo hablar durante la película.

Con los cines cerrados y aumentando el consumo de nuestro servicio de streaming, mi pareja y yo vemos muchos documentales. Aquí disfruto de la capacidad de transmitir simultáneamente la señal a mi audífono y conversar con mi pareja mientras veo el documental juntos.

Agustina Cortés.

3. La transmisión de medios hace que escuchar videos y otros contenidos de redes sociales sea agradable.

Desde la pandemia mundial, recibí muchos videos de amigos y familiares. Muchos de estos videos han traído sentido del humor y disfrute. La capacidad de transmitir los medios de comunicación a mi audífono me ha permitido apreciar el contenido y compartirlo aún más con otros.

Leticia Navarro.

4. Características como RogerDirect y PartnerMic me permiten conectarme socialmente en situaciones de escucha desafiantes.

Regularmente uso un micrófono Roger, especialmente para el trabajo y cuando asisto a las citas médicas. Con el uso de la mascarilla, comunicarme sin señales visuales y con un mayor distanciamiento físico ha hecho que sea muy difícil para mí comunicarme con los demás. El uso de un micrófono Roger ha ayudado a reducir los desafíos de la comunicación en ruido y a distancia.

María López.
Aplicación móvil

Deja un comentario

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escucha