Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

La música elevada en los centros de fitness pueden conducir a la pérdida de audición

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

La música en las clases de fitness a menudo llega a niveles peligrosos a todo volumen entre 100 y 115 dB con clases de spinning entre los peores. Los estudios muestran que los participantes, así como instructores en estas clases están en grave riesgo de dañar su audición.
decibelios peligrosos en los centros de acondicionamiento físico pueden conducir a la pérdida de audición

Con la creciente popularidad de los programas de acondicionamiento físico como spinning, zumba y BodyPump voz alta, golpeando la música va de la mano con el sudor y el aumento de la frecuencia cardíaca. Cuando se trabaja a cabo, la música es un gran motivador, pero la exposición prolongada a la música alta también puede dañar la audición y puede conducir a la pérdida de audición inducida por el ruido.

Los gimnasios no siguen las directrices de la industria

PIX11, la estación de New York Tribune insignia de Radiodifusión, llevó a cabo las pruebas de nivel de ruido encubierto en cuatro estudios en los EE.UU. y los resultados saltar las alarmas. Los cuatro estudios jugados en casi constante de 100 dB o más y durante las clases de todos los estudios que se dispararon a niveles de 115 dB, superando los niveles de seguridad conocidos a partir de los grupos de la industria de la aptitud y la OSHA, la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Estos resultados confirman investigaciones anteriores de George Mason University en Virginia en los EE.UU. muestra que los niveles de ruido durante las clases de spinning en una serie de centros de fitness en los EE.UU. menudo alcanzado 100-110 dB, que es de 30-40 dB más alto que los niveles máximos recomendados.

Los instructores están en mayor riesgo

Los altos niveles de ruido están poniendo participantes de la clase de fitness en grave riesgo de dañar su audición, pero son los instructores, que pasan la mayor parte de su jornada de trabajo en la música alta, que están en mayor riesgo.

«Es la broma industria que estamos todos sordos en el momento en que estamos 35,» Teri Bothwell, director de la aptitud del grupo de Deporte y Salud (una cadena de centros de fitness en Virginia, Estados Unidos), dijo previamente en un artículo del Washington Post.

la exposición de una sola vez no va a dejar un participante o instructor con una pérdida auditiva, pero una exposición prolongada e consistente para decibelios superior a 90 dB podría conducir a la pérdida permanente de la audición debido al daño causado a las células ciliadas del oído interno.

«Cuando vemos que a los 99 dB o superior durante más de una hora sobre una base regular, hay un riesgo muy alto de pérdida de la audición. Una vez que se ha ido, usted no está consiguiendo de nuevo «, dijo. El Dr. Leslie Stengert, profesor de salud de la Universidad de Indiana en Pittsburgh en los EE.UU., y parte de la American College of Sports Medicine.

Fuentes: www.pix11.com , www.healthyhearing.com ywww.washingtonpost.com

[/av_textblock]

[/av_one_full]

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escucha