Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

La vida moderna es ruidosa

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

La vida moderna puede ser ruidosa a veces, y puede dañar la audición en muchos sentidos. Música, deportes, actividades de ocio y el trabajo pueden dañar la audición. Pero hoy en día, incluso nuestro jardín puede ser un lugar ruidoso.

Una vida moderna puede ser una experiencia ruidosa. La mayoría de nosotros estamos expuestos a ruido a lo largo del día. El ruido puede ser nocivo para la audición y provocar tanto pérdida de audición – la conocida como pérdida de audición inducida por ruido – como tinnitus.

Música

A muchos de nosotros nos encanta la música. Sin embargo, la música puede estar demasiado alta y podemos exponernos a música ruidosa durante demasiado tiempo.

Por supuesto, puede ser que el estéreo de casa esté puesto muy alto por mucho tiempo. No obstante, lo que más puede dañar la audición es escuchar música alta con auriculares en nuestros teléfonos móviles durante mucho tiempo. Sobre todo ocurre cuando usamos auriculares pequeños que se introducen en el oído.

La presión del sonido suelen ser demasiado alta en conciertos (de rock), locales nocturnos y discotecas.

Muchos músicos se exponen a música ruidosa por periodos más largos de tiempo, incluidos los intérpretes de música clásica y los que tocan rock y otros estilos modernos de música.

Deportes y ocio

Muchos deportes y actividades de ocio pueden ser ruidosos. Si le gustan los deportes de motor, se está exponiendo a ruidos muy altos. Es así tanto si participa como si es un espectador.

Lo mismo se aplica a centros de fitness, donde la música suele estar demasiado alta, por ejemplo en clases de spinning o de zumba.

Disparar, en un campo de tiro o en cacerías, también pude dañar la audición y provocar pérdida de audición o tinnitus.

Jardinería

El jardín también puede ser un lugar ruidoso. Se suelen usar herramientas y maquinaria ruidosas. Las cortadoras de césped son ruidosas y también las motosierras, los cortasetos eléctricos y las trituradoras, por ejemplo.

Trabajo

Aunque el ruido se ha reducido en muchos lugares de trabajo y cada vez más se usa protección auditiva en trabajos ruidosos, el trabajo sigue suponiendo un riesgo para la audición. Trabajar con herramientas ruidosas y maquinaria puede causar pérdida de audición y tinnitus. Otros espacios de trabajo ruidosos pueden ser por ejemplo colegios y guarderías, o incluso peluquerías.

[/av_textblock]

[/av_one_full]

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escucha