Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

Las causas de la pérdida de audición

¿Qué causa la pérdida de la audición? Una de las principales causas de pérdida de la audición es el envejecimiento. Otra causa común de pérdida de la audición es la exposición al ruido.
Las causas de la pérdida de audición

Todos perdemos nuestra audiencia más pronto o más tarde.

La pérdida de audición es una consecuencia natural del envejecimiento. Nuestra capacidad de audición empeora de nuestros 30 o 40 años y en adelante, y cuando llegamos a nuestros años 80, más de la mitad de nosotros sufren de pérdida auditiva significativa. A pesar de ello, más de la mitad de todas las personas con problemas de audición están en edad de trabajar. Lea más acerca de la edad y la pérdida de la audición.

Otra razón común para la pérdida de audición es la exposición al ruido.

Vivimos en un mundo ruidoso. El ruido puede provenir de nuestro trabajo o por la exposición voluntaria al ruido, tales como motores ruidosos o música a todo volumen en los conciertos de rock, clubes nocturnos, discotecas y de equipos de sonido – con o sin el uso de auriculares. También el aumento del uso de reproductores portátiles de MP3 están causando daños auditivos. Los jugadores son capaces de obtener altos niveles de ruido y los riesgos de los usuarios exponer sus oídos a niveles altamente excesivas dB. Leer más sobreel ruido y la pérdida de la audición.

La pérdida de audición también puede ocurrir como resultado de enfermedades, infecciones o medicamentos. Puede ser heredada o ser el resultado de daño físico a los oídos o lesiones graves en la cabeza.

Conductiva vs pérdida auditiva neurosensorial

La pérdida de audición puede ser tanto conductiva o neurosensorial. Algunas personas sufren de ambos, que se llama una  pérdida auditiva mixta.

Causas de la pérdida repentina de la audición

Las causas de la audición neurosensorial súbita pérdida varían ampliamente. Entre las muchas posibles causas de la pérdida repentina de la audición son por ejemplo: Infecciones virales, tumores, traumas y las drogas.

Las causas de la pérdida de audición en niños

La pérdida de audición en los niños puede ser hereditario o puede ser causada por enfermedad o lesión.

Otros tipos de pérdida de audición:

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escucha