Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

Prueba de audición

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Es mejor con una prueba de audición de más que una de menos.
Prueba de audición

Si usted se encuentra regularmente hace difícil escuchar correctamente usted debe considerar la posibilidad de una prueba de audición. Muy a menudo, usted encontrará que es difícil de determinar sí mismo si usted está sufriendo de pérdida de la audición, o si simplemente está estresado y cansado.Muchas personas no se dan cuenta de que su sentido del oído está deteriorando gradualmente, y en su lugar inconscientemente se ajustan a su capacidad auditiva reducida. Por lo tanto, si usted está en duda, es aconsejable disponer de una prueba de audición. Su médico de familia puede a menudo llevar a cabo el primer examen para determinar si existe algún indicio de deterioro de la audición, y, si es así, se refieren a una prueba de audición más completa llevada a cabo por un profesional de la salud auditiva. En la mayoría de los casos, la prueba de audición se detecta una pérdida de audición si uno está presente, así como la naturaleza de su pérdida auditiva.

Sobre la base de la prueba de audición, el profesional de la salud auditiva puede determinar si es necesario utilizar audífonos o recibir un tratamiento adicional. Una pérdida de audición a menudo se puede remediar si la persona con discapacidad auditiva recibe el tipo de tratamiento o los audífonos correcta. En estas páginas puede leer sobre el procedimiento para una prueba de audición para adultos y niños mayores. Las pruebas de audición pueden llevarse a cabo en una variedad de maneras, pero los pasos más comunes son como se describen en estas páginas.

[/av_textblock]

[/av_one_full]

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escucha