AUDÍFONOS

Somos pioneros en Valencia en tecnología punta adaptada al audífono y en soluciones auditivas.

Para corregir un problema auditivo hoy en día existen audífonos simples, eficaces y modernos. Estas ayudas representan una solución a una debilidad orgánica al igual que unas gafas palían los efectos de la vista.” En Audioactiva somos mucho más que una tienda de venta de audífonos, por eso trabajamos todas las marcas del mercado para poder ofrecer la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Audioactiva colabora con especialistas en Audiología, otorrinolaringólogos, además de disponer del apoyo tecnológico de las mejores fábricas y marcas de audífonos, laboratorios de investigación que desde hace años trabajan en distintos países europeos para la prevención de un mal cada vez mayor como es la pérdida auditiva por causas ambientales.

Disponemos de taller propio para llevar a cabo todos los procesos necesarios sin necesidad de intermediarios, si necesitas unos audífonos no dudes en contactar con nosotros te asesoramos sin compromiso. Si tus audífonos no funcionan como tu quieres llámanos, reparamos y vendemos audífonos para toda Valencia.

 

  • AUDÍFONOS ESTÁNDAR: audífonos digitales modernos más avanzados que analizan continuamente los sonidos del entorno y seleccionan automáticamente entre los programas incorporados, el modo más apropiado para cada situación específica.
  • AUDÍFONOS A MEDIDA: Totalmente adaptados a sus oídos. Distintos moldes y modelos: el convencional, el cerrado, el conocido como esqueleto o el canal.

AYUDAS PARA EL HOGAR

Productos que te hacen la vida más fácil

Diversos productos de ayuda auditiva que simplifican algunas de las tareas más habituales del día a día, bien para ayudar a escuchar mejor o bien para no mermar la calidad auditiva. El objetivo de todos ellos es que aquellas personas con deficiencias auditivas lleven una vida más cómoda y con el menor número de taras posibles.

IMPLANTE COCLEAR

Audio Activa consigue la Certificación del centro AB, la marca de implantes cocleares Advanced Bionics.

Si bien los audífonos amplifican el sonido, los implantes cocleares omiten la parte afectada del oído y usan estimulación eléctrica para permitirle oír. El uso de un sistema altamente avanzado de micrófonos y procesadores de sonido es la única tecnología capaz de restaurar funcionalmente uno de los cinco sentidos.

¿Cuales son las ventajas?

  • Solución de por vida
  • Para todas la edades
  • Realizamos un chequeo completo para verificar su correcto funcionamiento.
  • Le asesoramos para que tenga la mejor solución.
  • Piezas nuevas y de calidad.

Este nuevo servicio junto con los que ya ofrecemos nos pone
como uno de los centros auditivos mas completos de Valencia