fbpx

Cuenta

Iniciar sesión / Registrarse

Favoritos

Editar lista de favoritos

¿Qué es el Tinnitus?

El término Tinnitus hace referencia a aquellos ruidos que podemos escuchar cuando no hay una fuente sonora externa que los produzca o explique. Los sonidos que se escuchan pueden ser fuertes, suaves imitando a un silbido, a un soplo o a un rugido entre otra serie de sonidos, y que en la mayoría de casos suele resultar molesto para aquella persona que lo sufre. En algunos casos extremos podemos llegar a escuchar notas musicales, pero estos casos son los menos corrientes. Tinnitus Valencia. El tinnitus, o acúfenos, es un concepto muy asumido entre las personas ya que todos, en algún momento, suele sufrirlo en sí mismo durante unos minutos sin darle menor importancia. Sin embargo, el tinnitus constante o recurrente es estresante y molesto para aquellos que lo sufren llegando incluso a influir en el sueño o en la concentración. Las causas principales del tinnitus se desconocen con certeza ya que no se sabe el porqué las personas escuchan sonidos cuando no hay fuente sonora externa. Sin embargo, existen algunas intuiciones de por qué puede surgir este problema auditivo en las personas:

  • Infecciones del oído.
  • Cuerpos extraños o cerumen en el oído.
  • Hipoacusia por ruidos fuertes.
  • Enfermedad de Meniere. Esta enfermedad es un trastorno en el oído interno que involucra hipoacusia y vértigo.
  • El consumo de alcohol, cafeína, antibióticos y otros fármacos también pueden causar ruidos en los oídos.

En algunas ocasiones concretas puede ser signo de la presión arterial alta, una alergia o anemia. Que sea causa de un tumor o una aneurisma son otras explicaciones o causas, pero que no suelen ser nada corrientes. Tinnitus Valencia

Tinnitus: cuidados a realizar

El tinnitus puede estar enmascarado con otra serie de sonidos que ayuden a que sea más llevadero en momentos en los que nos está causando mucho estrés: La música a bajo volumen es una forma de evitar escuchar ese pequeño zumbido que en algunos momentos en insoportable. Ciertos ruidos como el sonido del agua por ejemplo pueden hacer que el sonido que nos incomoda sea más llevadero. Tinnitus Valencia.

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Alzira

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Alzira

Solicitar Cita previa Valencia

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Valencia

Solicitar Cita previa Barcelona

Déjanos sus datos y el día que quieres tener la cita y te reservamos inmediatamente tu visita.

Audioactiva Barcelona

SERVICIO MANTENIMIENTO AUDÍFONOS

Audioactiva incluye todo el servicio auditivo que necesitas para garantizar tu máxima tranquilidad y satisfacción. Puedes añadirlo en el momento de la compra. Renovable siempre que quieras, sólo contáctanos y te lo ampliaremos.

¿Qué incluye?

1. ESTUDIOS AUDIOACTIVA

Realizamos pruebas como CPCA(pioneros), HIT,REM, audiometrías, logo-audiometrías, otoscopias y más pruebas que nos permiten tener un seguimiento de su salud auditiva y rendimiento con los audífonos.

2. VISITAS A NUESTROS CENTROS ILIMITADAS

Nuestros profesionales siempre están dispuestos ayudar y a resolver cualquier duda o problema que tenga con sus audífonos.

3. EXTRAS Y GARANTÍAS AUDIOACTIVA

Además de configurar como quiera la compra de sus audífonos con distintos servicios, puede ir ampliando en años tanto garantías como servicio y mantenimiento, sino que también incluimos en esos años las pilas que necesite.

4. AJUSTES ILIMITADOS

Realizamos cuantos ajustes sean necesarios para llegar la adaptación perfecta de sus audífonos, tanto al principio como con la evolución de la pérdida de audición.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En Audioactiva siempre mantenemos los audífonos de nuestros usuarios en perfecto estado. Limpieza de moldes, posibles obstrucciones, etc. Además, con la garantía de nuestro personal técnico, especialistas en reparaciones y fabricación de moldes.

6. TALLER DE REPARACIONES

Pocos centros auditivos cuentan con taller propio de reparaciones. Cubrimos reparaciones incluso cuando los fabricantes ya descatalogan los productos.

7. ATENCIÓN REMOTA

Gracias a que contamos con grandes marcas, tenemos la posibilidad de hacer ajustes/reprogramaciones a sus audífonos sin que usted se mueva de casa.

8. AUDÍFONO DE SUSTITUCIÓN O DE PRUEBA

Durante los periodos de reparaciones o cambios en sus audífonos, en Audioactiva dispone de audífonos de sustitución. Y si tiene dudas de si cambiar ya sus audífonos antiguos, podemos dejarle unos de prueba antes de tomar una decisión.

9. MOLDES A LA MEDIDA

Fabricamos nuestros propios moldes, menos esperas y soluciones rápidas. Gracias a tener también nuestro propio taller de moldes con tecnología 3D, podemos fabricar mejores moldes que se ajusten a sus necesidades.

TEST AUDITIVO ONLINE

Sólo le llevará 3 minutos saber lo bien que escucha